gracias por visitar el blog

gracias por visitar el blog

Top películas de Evangelion

5. Death and rebirth
Death and rebirth es la primera película de Evangelion y está dividida en dos partes, Death, que resume toda la serie de Evangelion en 60 minutos, y Rebirth, que continúa la historia después del episodio 24. Lo peor de esta película sin duda es Rebirth que es exactamente lo mismo que la primera parte de The end of Evangelion, aunque Death and Rebirth salió antes, una pérdida de tiempo si ya has visto The end of Evangelion.
4. Evangelion 3.0
Mi opinión final acerca de esta película dependerá de la cuarta película de rebuild que todavía tiene que estrenarse, ya que en esta película dejan bastantes dudas. Como ya se sabe, Rebuild of Evangelion empezaría como un Reboot de la serie y a partir de la tercera película contarían una historia diferente a lo antes visto, pero los cambios en su mayoría fueron desastrosos, pero como ya dije, mi opinión acerca de esta película dependerá de la cuarta parte.
3.Evangelion 1.0
La película de Rebuild of Evangelion más fiel a la serie, los cambios han sido pequeños y sigue el argumento original casi sin cambios. Algo que sí cambia es la breve aparición de Kaworu en los últimos minutos.
2.Evangelion 2.0
A partir de esta película los cambios se hicieron más visibles, la aparición de otro piloto nunca antes visto entre otras cosas. Todos los cambios fueron perfectamente adaptados a la historia, y como fan quedé satisfecho, sobretodo por esa escena final con ''Tsubasa Wo Kudasai'' de fondo, simplemente perfecto.
1.The End Of Evangelion
La mejor película de Evangelion para mí, y posiblemente la más odiada por el público, en una hora y media supieron darme todo lo que me transmitía Evangelion, y a grandes dosis, crueldad, epicidad, psicoanálisis, esta película fue creada para sustituir los episodios 25 y 26 pero con un enfoque hacia el mundo real, ya que los episodios 25 y 26 ocurrían en la mente del protagonista. Una obra maestra y que si eres fan de Evangelion y no la has visto, ya estás tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario